Es de esas mujeres únicas. De esas que tienen un cuerpo atractivo como para follar todo el día. Sin embargo, esto no la hace única. Porque ella también es inteligente, de esas mujeres con las que puedes conversar todo el día mientras haya café. Pero eso tampoco la hace única. Porque también es de esas mujeres que no le importan muchas cosas, siempre buscando sonreír y no le importa que no haya café, también le gusta el vino. Pero eso tampoco la hace única. Lo que realmente la hace única, más que ese cuerpo follable, esa inteligencia apreciable y ese carisma adorable, radica en algo más simple. Ella es única por mezclar las ganas de follar, con las ganas de hablar, con las ganas de compartir, con las putas ganas de pasar a su lado. Además, que el tiempo es su esclavo y hace con él lo que quiera.

Con cada escrito que me atrevo a dedicarle me acerco más a la locura. Con cada letra doy un paso hacia ese precipicio denominado ella. Disputan en mi la atracción  definitiva y la cautela primordial. El instinto me dice corre y la razón hazlo, discrepan y someten mi actuar a un paradigma crucial, donde no se discierne si debo correr hacia ella o lejos de ella. Precipicio divino, ¿Cuántos dioses yacerán en sus fauces?. En presente, estas frases me están acarreando a Mí y no puedo parar de escribir, aunque tengo miedo de tu enigma, la  curiosidad me alienta a aventarme en caída libre y conocerte como se debe, con el miedo en la nuca y la valentía en el ser.

Es experta en combinar la frialdad de una noche de mayo con la intensidad de una mirada sensual. Casi se puede escuchar el sonido del ambiente chisporroteando por lo ardiente de sus ojos. Tal cual como la lava cuando se encuentra con el mar, el hielo con el fuego, el sol con la luna. Al soñar jamás podré igualar tu belleza, tu sonrisa, tu carisma o tu cuerpo, pero puedo intentarlo, al menos para no morir por tu ausencia, sino agonizar lo suficiente hasta que tu presencia me regrese la vida. Saudade quiero en ti.

9332155349_10e0856532_o.jpg

Responder

