EN TI, SIN ESTAR

“¿te cuento un secreto?
Mientras te veo, te pienso o te toco hago un esfuerzo muy grande por no caer a tus pies, por no rendirme ante tus ojos, ante tu cuerpo. Cuando me miras, me besas o me tocas, ato un nudo en mi garganta, de esos nudos que todos odian, para no gritarle al mundo, al destino que no me aleje de ti. Cuando mis labios recorren tu cuerpo. Cuando siento cada poro tuyo en mi lengua. Cuando te siento mía. Ahí me siento el ser más afortunado del mundo.” Me gusta escribir, me desahoga, me quita el nudo que se me crea en la garganta cuando no puedo decir algo con la facilidad con que lo escribo… Si te gusta, si en serio te gusta,te invito a unirte a Desde el alma.

Responder

