Almas, adentro

Mirar tu alma, es perderme en ella
me atrapas,
infinita paz, traes contigo
desnudas mi alma,
te adueñas, de mis sentimientos…

De donde vienes, que has llegado
para cubrirme de sensaciones
emociones nacen,
mezclas de suspiros, entre sueños
¿es como que te conociera
de toda una vida?…

Me das paz, amor, seguridad
sentimientos dulces
me haces olvidar, que existe un reloj,
creo que me olvido del mundo
junto a ti…

No se de donde llegaste
pero estas aquí,
llenándome de emociones
mi alma se enamora,
el corazón, se llena de un sentimiento…

Cada latido, es por ti
cada latido, es vivir
¿será que te estoy amando?
simplemente llegaste
para recordarme que puedo vivir…

“Todo este cariño,
Todo este suspirar,
Todo este amaño.
Son para poderte amar.

Entiendo que se pasará,
Pero mi amor vive,
y te acompañará,
Sin condiciones”

Un Tal Anónimo.

Responder

