BYE, GOOD BYE AC/DC

Alguna vez Zack Wylde (ex guitarrista de Ozzy y actual de Black Label Society) dijo que AC/DC son como los Rolling Stones pero con esteroides. Por eso es asombroso que la banda con más energía y cojones de la historia del Rock haya durado más de 40 años, tanta energía debería consumir en poco tiempo, pero no, siempre siguieron deleitando a sus leales seguidores. 
Hoy, ante el anuncio del retiro del maestro de las octavas: Cliff Williams de la banda, muchos reaccionan con tristeza ante una realidad que es inevitable: el cese del grupo. Yo respeto el sentimiento de aquellos que nunca pudieron verlos en vivo y en directo, quizás sienta lo mismo, pero más allá de ello está el hecho de que hay una banda legendaria que por siempre mostrará la esencia del Rock, una banda que desde el inicio hasta su intento por reemplazar a Brian hizo lo que mejor sabe hacer: Rock and Roll de pureza infinita.
No habrán más discos ni giras, muchos no los pudieron ver en un concierto así como no vieron a otras bandas legendarias, pero la suerte es paralela de la gloria, y AC/DC es gloriosa más allá de cualquier situación reciente o antigua. Siempre tendremos a la Bestia Rockera, al Huracán, al Jefe y sus cojones, a Felipe, a Cliff, a Mark Evans, al Bocha Slade, a Simón, al laborioso Stevie, y desde luego a Dios todopoderoso: Angus. 
Nos quedan: Shoot to Thrill, Rocker, Heatseeker, Sin City… Cuatro que escogí al azar porque sólo así se puede hacer justicia a lo que nos deja AC/DC, una de esas bandas que ha marcado mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s