UN POEMA

​Tengo un poema de amor atascado en mis uñas.
Tiene un cartelcito amarillo de 《Se busca》

Un poema, cómo no, un poema señoras y señores:

En esta esquina, con sus tristes trece líneas de peso,

Ninguna victoria, y una derrota (su vida).
Me posee verdadero terror de escribirle.
En el fondo de mí, me ahogo;

Inundado estoy de holocaustos de niños.

En la cima de mi coronilla, hay un acantilado;

Me lanzo, es la única acción sensata al ver un acantilado.
Llenar la hoja en blanco de letras blancas/ para que no se lean.

Y que sea un poema de silencio, un silencio, ya sabes. ¡Un silencio!

Pero no un Silencio hermoso, poético.

Es el silencio de todo el universo en guerra contra mí.

Responder

