AL AIRE DE VOS

“Ayer, el frío terminó
Lo que tú empiezas hoy
Y ahora que acabas
Devuelves a mi los sueños
Con solo mostrar tu palma
Bondadosa, tomar la mia;
Pues he caido en barro
Y te temo contaminar
Con las manchas de mis brazos,
Los insectos del espaldar.
Mas tú, arroyo purificado
Haces lo mismo conmigo
Y vuelvo a nacer tuyo
Como en ritual místico.
Entonces, me siento bello
Digno, también admirable
A tus ojos y presencia,
¿puedo volver a tu lado?
He dejado ya de pecar,
Debo confesarte; amor,
El miedo a perderte
Es un bus bala a la cabeza
Es un descontrol del ritmo y mis funciones,
vuelta al origen, muerto en vida
Sin fuerzas, también mudo
Caigo sostenido por
Muchos cabellos endebles,
Soy quebradizo y frágil;
Yo, ahora destruido…
Ahora enamorado…
Ahora arrepentido…
Ahora vuelto mierda
Sálvame de desmoronar,
Que no barriera el viento
Un triste cuerpo trillado
De desidia y desamparo
Es mi súplica y favor.”

Responder

