A TI

Asi pasaba mis tardes leyendo un libro, tomando café y viendo por mi ventana, esperando el momento en que puedas volver, cada tarde mi esperanza de crecía y mi ilusión terminaba cada vez que acababa mi café, esta tarde precisamente llueve y asi llueve sobre mis mejillas, parece que este día el cielo y yo compartimos nostalgias y tristezas, mi amor parece que todo transcurre en cámara lenta, veo como cada gota golpea el vidrio y muchas otras caen sobre el pavimento, quiero quiero salir y mojarme, gritar y gritar al cielo y preguntarle porque te fuiste, sin razón, sin explicación, quiero salir y sentir la lluvia y que el agua se mezcle con la de mis ojos haciéndome pensar que no estoy llorando, pero aqui estaré esperando por ti, rogándole a Dios que siempre tenga una buena lectura y una taza de café para mi compañía, el dia que no los tenga, ese dia dejare de esperarte…

Responder

