MI ÁNGEL

– Un ángel, lo he visto, lo juro
– Sí, cuéntame q tal?
– Vi una ángel aunque nadie me crea, compartí con ella, el tiempo no era tiempo con ella, la besé, de verdad, no lo soñé, no estoy loco, aunque a su lado la felicidad era lo más parecido a la verdad que se puede sentir jamás, ella diría que no es locura, que yo soy el loco, se lo permito a ella y nadie más
– Y habló contigo, te dijo algo?
– Sí, me enseñó que se puede realizar lo que yo sólo idelizaba, también me enseñó que se puede compartir un egoísmo, y que los pequeños momentos son único y especiales sólo si así lo queremos
– Y es un simple ángel, o de la guarda o alguna especialidad?
– Tiene muchas especialidades, entre las cuales se cuentan hacerme reír con su sinceridad, ese don único de hacerme sentir especial, sólo para decirme que debo sentirme así por mí y sólo por mí; así y todo, entiendo porqué no me creen que he visto un ángel

Responder

