HERMOSA

“A usted; mujer hermosa de cabellos claroscuros, debo confesarle que aunque no es mi amada la quiero como ello.
A usted; mujer hermosa de ojos claroscuro y brillantes, esos ojos que hipnotizan a cualquiera que los mire.
A usted; mujer hermosa de piel como el trigo, suave y delicada.
A usted, debo confesarle que -si los milagros existen- ha sido usted un milagro, el mejor de todos…
No sabe cuantos insomnios llevo junto a mi almohada recordándola, pensando en el dulce aroma que deja al pasar, pensando en sus delicadas manos… Delicadas manos de las quiero caminar agarrado para nunca soltar.
Por favor, permítame un instante más para demostrarle cuánto la quiero, cuánto la adoro.
Usted mujer hermosa, se ha convertido en mi vida… Por favor nunca se aleje.”

Responder

