Qué pienso, qué digo

Que pienso, que siento, que hago
por que me aguanto las ganas de confesártelo
Te amo! pero esto se a vuelto 
mi enloquecimiento…
No se que hacer, solo mírame,
corresponde me, ámame 
con todo tu ser..
Se mi amor y yo seré la ilusión de tus ojos,
tu amanecer, tu anochecer, las estrellas, la luz, la oscuridad
y tu vida que corre…
solo acéptame y amémonos hasta la muerte

Entre mi pluma de aire
y tu tinta de mar
se arrastra y perpetúa
la trayectoria de un ferrocarril de estrellas…

Atraviesa los espejos
y en el próximo aliento
-estación de cristal-
se ofrece extenso, un céfiro energético,
que me anima el alma…

Olas de palabras sacuden mi voz
y en un soplo tu lengua
me traslada a un nivel superior…

Alarga los tentáculos el brío
y pulsa el fondo durmiente,
pluvioso de secretos,
despertando la luz de la Luna
su canto angélico…

Brota el néctar de la esencial fuente
y te bebo en el instante cósmico
-plácida sincronía-
que privilegia ampliamente, la armonía
entre tú y yo…

Se desnudan nuestros dedos,
al toque del silencio
y en las ranuras del agua,
acumulan las gotas de plata
en níveo pensamiento…

Embriagadoras auras boreales,
espejados cristales,
que fecundan las hebras
de nuestra infinita alianza…

Un Tal Anónimo.

Responder

