TE ESCRIBO

Escribo porque quiero, porque lo necesito;
escribo para no caerme de la cuerda floja,
ni para que me cueste tanto la subida;
escribo para llenar los espacios,
y adornar los silencios;
escribo porque me desahogo en mis letras,
y porque es la manera más bonita de mostrarme al mundo.
Escribo para aquellos que gustan de ver paisajes tristes, el atardecer y las noches lluviosas,y para quien sepa encontrar la belleza en las cosas simples;
escribo porque ésta es la manera más decente que encontré
para decirle a alguien lo feliz que nunca he sido y los momentos más tristes donde he llorado;
escribo porque tengo el corazón hecho un ovillo,
y porque dejé de lado hace tiempo la desidia;
porque sé que el tiempo se me acaba, y quisiera que al morir pudiese generar suspiros en mis lectores.
Escribo porque me inspiro, porque el papel y el lápiz son mis mejores amigos, porque quiero que otros lean lo que pienso, escribo porque amo el amor, amo la vida, porque quiero escribir un libro que desgarre el alma al leer su primera línea, porque mis días lo quiero convertir en poesía.
Escribo porque puedo,
porque es mi mejor refugio.

Responder

