Hay personas especiales, que ni conoces, realmente, con mirarles una vez fue suficiente para saber que lo son y hasta logran ganarse un puesto en tu corazón, esas personas que antes te acompañaban en estás noches de lectura aburridas, pero que con ella se hacían agradables; esas personas que un día cualquiera por un motivo que no les nace expresarte cual es no te vuelven a contestar nada.

Aquellas personas que siguen en tu corazón, ya no como tu posible gran amor, sino que el gran amor que no podrás tener pero que no será olvidado por tu corazón; por todo aquello que te enseñan, todo lo que te mostraron y los cambios positivos que dio tu vida.

Pero, agradezco todo eso, las veces que leí para tener un tema distinto a mi Asperger cerrada calidad de comunicación, las imágenes que recopilaba para poder dirigirme a ellas. En pocas palabras, desde que conocí esa persona, tuve un cambio, no en mi estereotipo, sino en sencillas y vacías acciones que solo pocas personas notan, aquellas personas que me conocen realmente.

¡Gracias!

Que pena con usted, pero no puedo dejar de dedicarle cosas, aunque nunca seré nada mas que un conocido de facebook.

Comunicad de Jounin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s