A ELLA II

Te cuento que haría una batalla contra el tiempo para que de verdad coincidieramos, para que mis esfuerzos llegasen más hondo; esas lindas sonrisas no sobran para mí y menos cuando me entero que como yo en el caminar de tu vida lo esencial lo encuentras al sentir, te enamoras pero tan fuerte como quién te enamora te lleve.

Mi ideación de serte claro solo permitió que lo que era claridad se convirtiera en chaos y el chaos en miedo y el miedo en una debilidad y así esta debilidad me llevó a un estado de alegría tan tripiante que únicamente ese término (que hasta el momento no entendemos pero usamos) describe qué sucede. Yo no sé qué pasa, yo insisto en que darte la mano o besarte serían más fuertes que cualquier charla pero -hay una inconsistencia y es la distancia que se debe crear sí o sí entre Tú y Yo por un simple asunto ético, uno que Yo humano y Yo Kateriano resguardo y no romperé- esas charlas y ese beso y esos todos son solo ideaciones, desde ti seguramente hubo en su espacio una motivación sensorial aunque con dificultades que solo entiende la vida, de mí hubo una inconsciencia que rayaba lo enfermo.

Sin más ni más, acá me quedo, acá profesando mis narrativas y las que me ha narrado el universo. Expresando mis ganas de pensarnos en el camino y no más no más…aunque mucho más ¡ojalá! –No el Ojalá de Silvio, sino el Ojalá de Jounin el Ojalá que vuela–.

Responder

