ME GUSTAS

Me gustas bohemia, rebelde y obstinada. Me gustas asi, endemoniada a veces y aparentemente fria. Me gusta que te enojes cuando te digo te amo, pero te quedas para tentarme a seguirlo diciendo. Me gustas asi, dificil conmigo, aunque sonriente siempre. Me gustas con todos tus defectos, porque me gustas real y si bien deben haber miles detras de tus cualidades, a mi me gustas por esas cosas que solo yo he visto. Me gustas pa ya, pa ahora, pa siempre. Pa decirte al oido que antes de conocerte ya me gustabas, ya te amaba, ya te deseaba, porque asi como eres, es como me gustas, perfecta para mi.

Responder

