Día 53: Vamos a escribir un poema

No terminé el poema
pues cuando escribía el último verso, 
Las palabras huían,
corrí tras ellas,
Saltaron del escritorio,
las hormigas engulleron todo concepto
Logré escribir, algo que no era palabra
y al momento de leerlo, 
no estaba, se había borrado, 
tenía que volver a escribir,
pero se me cayó el brazo, 
tuve que escribir con el otro brazo, 
que se había vuelto ala, 
no es posible escribir con una sola ala
Así que tejí otro vuelo con el panteón de pájaros en mi boca
pero me volaron la cabeza antes de terminar,
Recogí toda la sangre y la mezclé con tinta
La escupí sobre el papel,
con mi sombra hice el boceto del último verso 
Pero mi amada ya se había ido.

Responder

