ANTI-POEMA

te prometo un corazón desierto
casi muerto, llorar por las noches
mientras la luna nos canta,
aunque no la escuchemos.
mi piel y mis besos secos
mis deseos pero de fuego
desearte, solo eso
mis pensamientos infieles
mis miradas a otra
y mi gusto por alguna
besarte sin que lo sepas
para que el dolor no te conozca.
porque el viento un “te amo”
a veces se lo lleva al oído de otra
¿es mi culpa? ¿Es la tuya?
así es el amor hoy en día.
Mi confusión, mi aburrimiento
y no quiero creerlo
quizá mi lado más violento
por si me atrevo a tocarte,
después, un perdón, te lo prometo.
Vaciarte el crisol por la espalda
así no me dedicarás tu llanto
y sufrirás un poco menos.
Y te dedicaré mis versos
esos que declamaré a otra
o a nadie, para que sonrías
que es lo que buscas en mí.
Sexo en las noches frías
pero jamás un abrazo,
ni el placer de un pecho tibio
y mi desprecio después
mi alejamiento, mi distancia
mi indiferencia sepultará
lo que para mí no valió nada.
Y es que mi corazón se cansa
de amar y de los mismos labios
soy humano ¿Qué querías?
¿quieres caricias? tienes manos
mis manos tiemblan
por tocar otras mejillas
yo me equivoco, soy humano
te lo he dicho,
tus abrazos no me bastan
quiero más, aún sigo vivo
¿Por qué negarme ese placer?
Tú creerás en mis palabras
no es mi culpa si caes,
si sufres es por qué quieres…
Te prometo que dejarás de creer
que el amor aun existe
para que no vuelvas a amar
y no sonrías nunca más.
¿Aceptas?

Responder

