APOLOGÍA A K I E…RT

No hay mayor certeza que la inherente a la vida, es decir, la muerte. Muerte que puede llegar por razones naturales, por coincidencia, por premeditación, etc. Particularmente éste relato trata sobre una forma particular de que la muerte llegue a un hombre.

No hay mejor asesino que aquél que conoce sus métodos, los pule, los refina, aquél que conoce sus armas y el alcance de ellas. Entre los más peligrosos están los expertos pistoleros, o los diestros con armas corto punzantes y así muchos, de todos tipos. Sin embargo, la asesina a la que haré referencia era experta en un arte tan letal como ancestral, la seducción.

No me tomó más de un minuto darme cuenta lo bien que lucía, lo perfecto de sus labios, o el especial encanto que provenía de sus cabellos arrebolados a la luz de la luna y en la oscuridad tentáculos escarlatas que tomaban vida y atraían a los incautos, a los inocentes, a los atrevidos que tomaran a la ligera sus ondulaciones. Tomó otro minuto notar el ligero que se asomaba por debajo de su falda; falda corta, cercana a las rodillas, de color negro y de textura parecida a la seda aunque opaca, con flequillos y dobleces que circundaban su cintura. Y por último, sólo tuve un minuto más para apreciar las curvas que la definían, armas de increíble poder en su especializada forma de matar, con un control excelso sobre ellas, pues sólo tuvo que realizar un minúsculo movimiento para dirigirme al lugar donde acabaría conmigo.

No tuve más de unos pocos segundos, aunque con uno bastó para medir la grandeza, los otros pocos fueron expendidos en acabarme completamente, extinguirme, aniquilarme. Tras el paso del corto tiempo, mis ojos se abrieron a causa del temor y la fascinación. Allí fue donde recibí el golpe de gracia, justo en todo mi ser. Fueron sus ojos negros los que acabaron conmigo, los que se dispararon, su mejor arma. Fue su mirada la causante de mi muerte.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s