NO AL AMOR, SÍ AL GUSTO POR EL OTRO

Escribí el mismo mensaje para ti en tres lugares. En el viento, en la luna y en mi corazón. El mensaje del viento se perdió en la primera tormenta. El mensaje en la luna quedó plasmado para siempre, pero lo escribí en el lado equivocado, y jamás lo pudiste ver. El mensaje en mi corazón quedará para siempre, pero ahora que te alejas y no lo quieres, ese mensaje no lo podrás leer. Te escribí el mensaje más importante de mi vida, en tres lugares inasequibles. Ahora solo el viento, la luna y mi corazón sabrán cuanto te amé, cuanto te amo. Mientras tú, irás con el viento en tu cara, mirarás la luna todas las noches y te olvidarás pronto de mi corazón, sin saber que en ellos está escrito tan valioso mensaje.

Responder

