Un día nuevo

Tengo un poco de miedo. ¿Qué tal si eres una hechicera con mil conjuros en tu haber y ya me hayas embrujado con tu mirada? Puede ser eso, y que cada suspiro que exhalo por ti, sea un pago a cuentas de la totalidad de mi alma. Ahora solo falta descubrir cuál es el medio por donde canalizas todos tus poderes. Aunque tengo pistas de tus carnosos, fibrosos y carmesís labios; no puedo descartar que sea tu iris café encarnación del abismo, del infierno que desatas; o quizás de tus caderas, que sin más palabras me perdería en ellas. Sin embargo, tu mejor arma, es esa forma en la que hablas, la perfección de tus palabras, el tono, el timbre, el registro, la modulación de tu voz. Y sin duda, tu inteligencia que eso más que un arma, es una fuerza ineludible que me atrae a ti, como la gravedad, pero más fuerte.

Responder

