MOON

image

Esta noche es luna llena
Esa luna que tanto te gusta observar
Sabiendo que tú esencia está conmigo
MI alegría vuelve a resonar

Es la gran luna azul
Y en lo alto se engalana en brillar
Mas sin embargo no se iguala a ti
En el porte y en lo espectacular

Esa luna de solo verla
Es admirable y digna en su esplendor
Rodeada de hermosos halos
Hacen vibrar en mis labios tu calor

Tus pensamientos me llegan
A través de esta hermosa luna
Soy como ese enfermo
Que espera ansioso su vacuna

Tú rostro se ilumina en ella por un instante
La luna a veces la confundo con un espejo
Se me olvida que estas lejos y muy distante
Mi corazón palpita por esperarte para nunca llegar a viejo

Moriré antes que esta luna caiga
Sabiendo que ella es inmortal
Y antes que mi corazón se distraiga
Guardo en mi piel tu esencia corporal

Soy como el lobezno en la magna montaña
Me engalano de dolor a través de un gran aullido
Rodando en mi mejilla esa hiriente lagrima desde mí pestaña
Y que me dice en cada noche mi cuerpo te llama y te extraña

Desde lo alto se distingue tu contorno en la sombra
En aquel lejano árbol del amor
Y que con tu calor
Bajo esas ramas me curaste
Mi frívola y amargada vida de dolor

Tus pensamientos me llegan
A través de esta hermosa gran luna
Soy como ese enfermo moribundo
Que espera ansioso su vacuna

Responder

