DÍA 39: New Instance

Si me ves creerías que soy un ser cálido y amable, de buen corazón y altruista. Puede que lo sea, quizás en un sentido no tan estricto, quizás porque es lo debido y lo necesario, pero la verdad trasciende de lo aparente. La verdad es que aunque me empeño en sentir mil cosas no siento nada, quizás muy poco, pero no lo suficiente. La verdad es que la mayor parte del tiempo no me importa nada más que respirar, ni la vida misma. Es ahí cuando llego a la tranquilidad y todo es claro.

No importa, la verdad, que tanto sienta. Ni siquiera importa que nada importe, pues lo divertido es que las cosas suceden, lo divertido es que la vida sigue, lo divertido es la oportunidad de fallar o de lograr y todo esto se desvanece al no vivir, por eso, por puro temor al aburrimiento de la tumba caliento a las malas mi frió corazón, no es que sienta mucho, pero valoro lo poco que brota. Así mi sonrisa es real, mi amor es real, mi calidez es real y no el resultado sobre esfuerzo.

Responder

