NUBE

Estoy en un momento donde tanto mis máquinas como mi forma más artística se saludan y te quieren abrazar dama tuya, con quien quiero encontrarme, un espacio de saudade eres más que una simple mirada de Jueves, eres y has sido un abrazo bello a tu belleza y mis miedos. Ya que sin querer los mostré todos al inicio y luego estuve siendo un fuerte batallador que se armó de fortaleza para abrazarte y ser un sol compartido. Tú el brillo yo el calor. Ambos entre ambos llegando y dando fuerte en la sinceridad de nos de estos suspiros que sin pensarlo nos damos y hemos dado en los contables días de unión.

Te quiero, quisiera ir por vos pero no eres solo un premio sino un alegre compartir. Un ser que debemos darnos y alegrar nuestras cantidades mínimas de fraternidad y amor de un tipo que desconocemos pero nos lleva.

Señorita tu mira me alegra y me hace feliz cada amanecer y no de esas alegrías baratas que solo agradan unas horas sino hasta en los momentos de menor razón están. Pienso y deseo que esa mirada me comparta tus más cálidos momentos en los que no sea únicamente tu razonamiento más humano, sino tus pensamientos más razonables, más literarios-menos humanos y más pretiundistas (Término que te puedo comentar antes que más) gracias señorita. La verdad no veo mucho en nuestro camino aspiro a más que sus abrazos y su calidad de persona e ir creciendo.

Ay, sí es difícil pero es un triunfo conocerte porque como te he contado había hecho un trato de que sería un humano que defendería tus sonrisas y abrazaría de acá y hasta que logremos desconocernos más las cotidianidades y abrazar los espacios de disyunción. No sé si eso sea posible pero de verdad deseo hacer ese intento bello por su belleza.

image

No te hablo de amor, porque no te conozco una eternidad. No te hablo de gusto, porque te conozco más que un segundo. Pero te puedo hablar de la pasión que despiertas, de los suspiros que robas, de tu rostro en la luna, de tu cabello en la noche, de tus ojos en las estrellas y del tiempo que se dilata entre tus dedos. No te hablo del mañana porque estoy atrapado en el hoy. Sin embargo, quisiera que en el hoy de mañana estuvieras.

image

image

Responder

