SONRISA ROSA

Siempre ganar una sonrisa, un momento de cálidez, unas lágrimas de saudade;  serán razones valederas para seguir, hasta el punto en que ya todo se acabe.

Hoy mis conversas fueron alrededor de que mi sonrisa fuerte de este mes y 12 días no se vayan, hacer una sólida Katerp un lindo núcleo y no sobra decir “Si me hace feliz un instante, lo repito aunque luego la pena sea grande…la felicidad no se busca y cuando está se aprovecha.”

Y si se preguntan qué siento, pues nada. Una conexión metasensorial con alguien que seguramente la siente pero con una perspectiva menos así. Esa misma es linda (tanto la conexión como con quién) y ya me alegra.

A Usted que sabe esto, le dejo abierta mi semana y mis días para reconocer y fortalecer más una amistad que cualquier otra cosa, no confío en que pueda suceder más y si sucede que sea desde nuestra fraternal, cálida y larga amistad y no por la locura de un instante (Seguro no se puede pero nos invitamos a poner en práctica el arte de dialogar y ya.) Y pues en las tardes estoy presto a su llamado que nos invite a conocer, dialogar y sonreír.

image

Responder

