Jhonny

Dormía desde las 22:15 pero Jhonny viene con una noticia que me haría no dormir más hasta exponer mi tesis;

Jhonny me consiguió una imagen con la cual resumo la realidad de un partido político, la población ignorante y sobretodo los Social-Demócratas a Ellos siempre los dejaremos mal.

Y es que esto era lo que sucedía en redes agobiando nuestro andar; es increíble que voluntariamente me eliminaran 26 contactos (Les agradezco porque traigo la misión de disminuirlos) el punto es que sus imágenes tipo Gore, sus comentarios con una casi nula lectura de la historia del País, puro Maniqueísmo me llevó a esto.

Ahora pues Jhonny además contaba cómo en Limewe se instauraron los Flasheanos a presionar la reevaluación de su procedencia elemental porque Flash es Kateria y Silicon pero Ellos casi todos tienen una estructura basada en un Material llamado Prione que según entendí es de primera generación familiar y de ahí su certera idea de entenderse y poder decirle a Flash que su naturaleza al igual que la de Él no puede ser estudiada en base a la realidad elemental del Universo 3 sino en base a los multiversos (Ya que esto dejaría clara la inadecuada utilización que hicieron los Miters en la batalla de Greünhg una batalla sin sentido realmente) y por esto exponer su ventaja en las batallas.

Además de todo Jhonny trajo resultados que demuestran que el Kateria para la Humanidad sí será posible de detectar aunque exige de grandes avances en tecnología cosmomodular para distribuir mejor los límites cuánticos en las ecuaciones e invertir el campo de Yegh en las secuencias de Rigsk. Jhonny me dejó esa duda y por eso pregunto a ustedes ¿Es básico?

Lo extraño de todo esto es que en su carta rememoran una idea interesante sobre la claridad de una sonrisa y la opacidad de una mirada siendo datos que me alegran. Agrego imagen.

Entre tanto las conversaciones han sido muy buenas aunque necesito dormir más y no dejan.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s