HABITANTE DE CALLE Y HABITANTE EN CALLE

Disculpenme pero escuchar que una persona me diga “Gracias por visitarnos, reconocernos y querer transformar esta realidad a la que nos han obligado es una verdadera obra; pues somod humanos” eso me ya me deja claro qué es lo que afrontamos y cómo lo afrontaremos, es una falacia de hecho de hecho lo que sucede y no me limitaré a solo escucharlo sino que me dedicaré a intervenir y solventar. Todo lo que en mi cocreación ha venido es tan espectacular que servirá para aportarle al otro señor que sin más me dijo “Compañero, yo estudié 6 semestres en la Universidad pero una redada militar en el 90 me obligó a perderme y acá he intentado volver pero mire, no hay apoyo” escucharlo me llena de herramientas para fortalecer. Hasta ese hecho de aprender a crecer y conocer la precariedad con la que afrontan sus vidas; sin un medio real de apoyo casi tratados como Judíos siendo estos verdaderos humanos con derechos y no objetos belicosos de daño y control sistemático, me llena de dolor hasta el punto de entender que la construcción de sus sujetos es imperante para poder inicializar la contribución del cambio de sistema mejorando la calidad de vida de todos y nuestro conglomerado.

La Unidad de Paz no nace por el proceso sino como una necesidad de todo un país por intervenir y alcanzar Justicia Social que es una exigencia del pueblo y vencerá sobre la ignorancia y la desesperanza porque aún vivimos quiénes en nuestra preparación Tecnológica y científica correlacionamos el hombre como una casualidad que debemos construir y hacer que diverja en lo que confluye en él y el Universo.

Responder

