DIALOGO MULTIUNIKATERIAN

Sueña pequeño principe, de ahí han nacido las más bellas acciones humanas y sí lo opaco también, pero son nimiedades frente a lo bello…bello como yo veo lo bello Jounin principe pequeño; esta no acepta subjetividades es la mía y la tuya que al final yo siendo Zsorrow y yo siendo Jounin compartimos.

¿Viste ese negro resplandeciente tras un lente focal? Pues pronto volverás a observarlo, ahora sueña tus historias y cuéntalas. Pide libros prestados y devuelvelos para que vengan más -¡No olvides hacer las fichas resumen!- Zsorrow soy un Kateriano es inútil eso. Pues sí.

¿Sirve soñar despierto o decir que harás un hábito algo?

No, ya nos pasó. Cuando iba a culminarse recuerdas que aparecio un crudo espectro y soñaste ese negro que resplandece, incumpliste con lo que cumplirìas y ya aquí vamos.

¿Qué es de los Frqw?

Van perdidos Pequeño Principe, Flash e Hipervínculo ayudan y son una ventaja habismal…yo querrìa estar. Jhonmy igual😦 -Sí, yo igual-

¿A qué se debe ese resplandor? Pues es eo reflejo de lo que cuento cuenta contar en cada conteo de aprendizajes y viviencias significativas que aprecia tener, algo así como una familia de Aves que se nombran como el color favorito de la hospedera del negro resplandeciente que nos muestra ese universo por analizar o simplemente observar, -¿Nombre, color, Aves?- Sí, evitaré contarme a mí mismo el color, el nombre y las aves porque Zsorrow aún siendo yo es más coactivo y simplemente actúa…pero ya me di pistas y son suficientes. Ese resplando además es un canto anstrepito que refiere lo que no se refiere en referencias, sino en experiencias significativas eso que logran los artístas y los cientistas que viven los espacios, esos que sueñan sin olvidar volar, esos que sin miedo a fallar ven en lo humano el primer paso a reconocer que no somos el fin del Universo y por eso escribir lo que se nos viene por allá o por acá…y eso es lo que es ese resplandor que rodeaba a ese negro.

¡Jounin espera! ¿Seguro era negro? Zsorrow, yo no veo bien tu imagen,  y esperas que vea la imagen de algo tan pequeño cómo unos ojos…espera tonto no digas ojos, di Negro resplandeciente aun sin ser negro es nuestra clave cifrada para no dejar en evidencia el diálogo contigo mismo o conmigo y pues Jhonny así no podrá hacer un informe real.

Insisto en invitarte a soñar porque de ahí provendrá lo que razonaremos, las reclamaciones a la realidad que lanzaremos y la desencriptación realista de lo que afronta esa esencia que bestial o universalmente nos une a la electrodinámica y nos hace ser…nos guía lo que semos somos como los sumos que llegaron a Simen y escribieron su historia en la Plear Frety Mank. Lo hermoso se agrega a grandes treasures y luego se comparte con la realidad.

Sorrow eres el mejor, gracias.

Diálogo entre Zsorrow y Jounin, postumo a una sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s