frest FREDS

¿Te hablo de amor? Te hablo de la precipitada aceleración que siente mi corazón al verte, o mejor te hablo de mi sueños. Sueños donde apareces tú, con todas las virtudes que te acompañan, con todas las razones que tengo para morirme por ti. ¿O te hablo de desespero? Ese que siento cuando tu recuerdo se me escapa, cuando deseo verte y no estás, cuando mis besos no reposan en ti, cuando mis brazos sólo rodean al aire. Te podría hablar de tantas cosas, pero prefiero hablarte de mi. Soy aquél que decidido a hacerte sonreír terminó enamorado, soy aquél que decidido a escribirte terminó loco, soy aquél fulanito de tal que sin querer nada terminó pensando en ti todo el día, cómo si no hubiera en el mundo cosa alguna. Y todas mis pasiones, esas que me movían, terminaron apuntando a ti. Soy ese tipo raro que te saluda, que te escribe, que te sonríe con temor, al que ves comportarse raro cuando estás cerca de él. Y eso que no me has visto cuando estoy sin ti. En fin, soy ese montón de cosas sueltan que funcionan de milagro pero cuando estás tú, funcionan a la perfección.

Responder

