Lulú ^_^

“Si tus ojos negros con visos grises y rayas verdes no existieran para mí; qué puedo esperar…eres mi motor para correr cada viernes con festivo adelante para esperar tus saludos, tus bailes, tus gritos, tus Lulucitudes.

Ay mi hermosa, aunque no me sepas, estoy y siempre exijo para ti lo mejor. Te envío mi sonrisa y mis partidos para que sepas que te amo…Sé que no puedes leer, posiblemente ni veas bien quién soy, pero tienes otros sentidos con los que has logrado aclarar mi vida, brindarme ese amor que me duele recordar no es para toda la vida, ese que es corto y que solamente deseo puedas compartir con quién la vida y su persona decidamos que sea nuestro amor para toda esta vida…ay Mi damita con mucho cabello, con barba y cejas pobladas esa será la única forma en la que tú y esa dama cargarán un vínculo que para mí durará toda una vida o muchas vidas.

(No digo que eres mi amor, pero te amo) eres tan hermosa, tal que en ti llega la paz que no dan ni los tratamientos, ni los excesos de lectura, ni la televisión, esa que no me da ni mi área del saber favorita (La poesía y su sabio oficio de hacernos escribir)…Eres mi amiga y sé que mis amigos tienen una pequeña que es su amada turista y que protegen por encima de mucho.”

Responder

