Ser-afina

Cuando llegue la hora en que mis ojos no vuelvan a verte nunca más, quiero recordarte así… siempre bella, siempre radiante, que todos mis recuerdos y vivencias se vuelvan uno solo y se pierdan en tu resplandor!
No pido el cielo, pues sé que no lo merezco, el infierno ya lo viví en vida así que no creo en el… pero sin embargo mi único anhelo es poder sentir suavemente la dulce armonía con que envuelves mis noches y perderme en ese toque de fantasía para que mi realidad quede en otra dimensión donde ya no existe presente, pasado, ni futuro…

Responder

