Huiré

image

Ahora me evita y hasta me deja preparados los momentos y pues simple, es su felicidad la que debe tener, es la mía la que me obliga a huir.

Tanta energía que ha dado el Sol para que haya vida en la tierra, tantas generaciones, tantas posibilidades de existir. Tanta distancia entre tus raíces y mis raices, tantos colores en el universo. Tantas opciones en mi camino para estudiar, tantos viajes, tantas personas y solo una un día, a una hora; logrò tanto y aunque muchas hayan pasado por la mirada, ninguna fue elegida por mi caracterizador biológico para soñar.

Ahora que la vida me atesta, lo mejor que podría hacer es huir de ti y saberte siempre, tantas estrellas y bastó existir en la misma. Tantos fines e inicios para la luz y mi luz se refleja y aviva en tu mirada, cómo un sensor en el sueño del todo. Y estoy decidido a huir, porque no estamos entrenados para esto, ni nos prepararemos…No queda mucho que revelar de los horizontes de sucesos ni nada que entender en las miradas, queda solo resguardar una débil y biológicamente lenta humanidad. Estoy acá, huiré como huyen los grandes amantes, estando cerca. Tendiendo mi brazo y abrazando tus días, huiré de sufrir.

¡Oh! Hubo 12.732 atardeceres antes de ese que me llevó a conocerte, hubo…y ya ese solo logró reventarme literalmente por dentro, yo lo sentí era hermoso; una de las veces que mi sonrisa no brilló por nada nimial, era algo simple y básico. No me seduce eso de pensar en amores de invernadero puesto que cómo lo enseñan quienes ya disfrutaron el amor y estuvieron en mi posición, esto no es una ciencia pura, ni una demostración matemática…es la vida, es un pilar y ya podré amar, podré hacer que me ames y no será en la cama, no será dándome la mano, ni tomando del mismo pitillo un jugo nuevo será: cómo tu brazo izquierdo (sí el lado izquierdo es el que más fuerte tira y más aporta) sin límites, brindando tanto que querrás brindar más. Ya compartiré estas alegrías, esos aprendizajes, esos agujeros que tiene este país y los que otros países han dejado tatuado en mí, ya los compartiré.

Ya habrá quién sabe o sepa jugar al hombre indiferente que te llene, que te haga sonreír y con un empujoncito de la vida o de quiénes quieran darte una eterna felicidad.

Queda contarte que mi plan era ser una amistad, muy larga, mucho tanto que nos podamos querer y mientras esta amistad lleguen los grados, llegue la maestría, llegue el doctorado y ahí ya van nuestros hijos viejos, DINO muy fuerte, Retp muy florecido y ahí ya todo nos dejará ser doctores, estar en nuestro país soñado y manejando la naturaleza, defendiendo lo defendible y construyendo alegrías terminemos profesándo para con ambos una corta vida juntos, más o menos tres mil millones de eternidades o una sola…

Empiezo mi huida saludándote e incitándote a gozar🙂

Responder

