Jiuert Hepe Her Kywer

Si pudiera inspirarme en tus cabellos
diria que son las finas serdas que rigen mi vida,
si me permitieras dedicarle una oda a tu voz,
seria en si ella misma al chocar con el que produce sinfonia y poesia,
si me dejaras componerle una cancion a tus ojos
cantaria con todas mis fuerzas que son los luceros de mi alma que la exploran y la hacen mejor para amarte,
si me dieras licencia para describir el aroma exquisito de tu aliento
diria que es el mejor perfume de todos,
la doceava escencia perdida y
que me embriaga aun en la distancia…
Escudriñas siempre mi ser, lo resguardas,
entregas y alientas, he ahí la razón para preguntarte
por qué respondes mi amada.

 

//

Responder

