Árbol…Huéspedes…Vida…Frutos…Amor

2013-08-25-11.48.45-e1377490260320Erase la analogía del Árbol que puede ser una mujer o un hombre, los huéspedes que pueden ser mujeres u hombres, la vida que representa compartirla con otro y el amor que a causa de este acto de compartir queda.

Es que un Árbol es calmo, silencioso, ocupa espacio y hasta aburrido parece para la gran mayoría a simple vista digamos de forma superficial; pues no se ve más que su estúpida función nula y “sin sentido” aunque obviamente quién de ese Árbol como de un Lapicero espera más que ver su belleza externa y usarlo para algo, cortarlo y hacerlo algo; sino ver sus frutos es este Árbol una fuente de alegría, de formas, de colores, de sueños, vidas, alegrías, secretos; así como un Lapicero que se tiene por la tinta que tiene, el color de su tinta, el valor que le damos a este, tal es así que se resguarda y protege a sobremanera este Árbol al igual que si fuera un Lapicero. Obviamente esto lo ven las Aves (Huéspedes) que llegan a este Árbol, los Huéspedes que usen este Lapicero para bosquejar más allá de lo común y de lo vacío y poco inclemente sí allá donde no se halla el miedo como ese mismo donde haya felicidad.

Los huéspedes como las Mariposas no buscan más que un espacio en el Árbol, en sus hojas, en su tiempo(a), en sus olores, colores y motivos; simplemente compartir y si en algún momento el Huésped encuentra una flor, fecundarla y verle crecer, verle convertirse un fruto…de esos frutos así que le hacen sonreír. Es por aquel terco motivo, un Huésped es feliz con su Árbol, disfruta y aunque todos vean apagado el emotivo momento, vean desaparecer el color de las sonrisas en su Árbol y muchas veces no reciban del Árbol una demostración superficial de que quiere compartir sus ramas claro reciben oxigeno y las demás variedades que sabemos fueron mencionadas anteriormente para con el Árbol para con sus Huéspedes y bueno para con todos.

Un Árbol o una Persona son una pequeña presencia en el Planeta y más en el Universo; pero bueno, un Huésped, Ave o Persona también y por esto su aporte por pequeño que sea es un aporte y si éste da uno pequeño. Él el Árbol lo hace igual y bueno no por esto es ignominioso o perdedor de tiempo mejor decirlo: Esconde su belleza para quién la espere o esté cuando las libere, claro que las libera porque si el Huésped lo espera Él es feliz con su Árbol.

Jiuert Herta Blucjf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s