Matar, Asesinar, Destruir

Matar lo tomo como el hecho irreverente de maltratar un ideal o emoción con todo lo que lo lleve a mal; desde verle lo terrible y poco valeroso, hasta olvidar su realidad (Algo así hace Schurshil). Es una similitud al olvido que emprendió Nietzsche contra dios, aunque con el plus de que puede destruirse hasta la idea de una hipotética “Loe Salomé”. Por eso cuando dices que se debe matar, te digo que lo hará; así adquiere un nuevo rumbo pasional, sin dejar el rumbo joglar y sin cambiar su esencia. No es olvidar porque quién olvida recuerda lo grato, Jounin debe matar y matarse ya que aquella dama lo hará por instinto, mientras que él por ser masculino, no lo logrará. Asesinar, matar y destruir son distintas, pero cumplen las mismas pasiones corpóreo-sensoriales en el Status Quo.

Se diferencia el Asesinar del Matar en la concepción de cada uno, así como matar es muy complejo ya que requiere de dosis pesadas como les contaba, Asesinar es obviar todo lo que se tiene de algo o alguien y dejarlo ahí, se asesina cuando se cambia de lugar y no se vuelve a tener contacto con otro; asesinar posiblemente no tenga causas emocionales, aunque sí exige una razón.

Y que se dice de Destruir, Destruir es el arte esencial; olvidar y hacer daño en ese olvido, algo así como desterrar ese algo/alguien de la existencia para sí, sin antes cerrar el escape libre del destierro, que sea una persecución inconsciente pero pesada. 

En los tres casos los gastos de munición son muy altos, por ende el daño es colateral, aunque más fuerte para uno; ese uno es el que las usa, ese que se adelanta y/o las apropia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s