Bella

Y yo empecé a leer Cortazar para entender eso, ok leí un poco de estructuralistas y otros. Entendí que hay distinción y que instintivamente las diferenciamos pero yo lo obviaba por mero miedo. De ahí que empecé a entender que las mujeres con figuras ceñidas, altas y otras cualidades. Son bellas también; aunque no todas son completamente bellas o bellas.
 
Y ahí es donde entra que note algunos nosovariadores neurales en la fijación. Eso de apreciar damas y detallarles. No quedarse con sus expresiones, ojos, cabellos; no solo buscar su esencia, sino entender que hay bellas damas, pero también hay bellas damas hermosas. Esas que cargan atributos éticos espectaculares y atributos físicos que ahogan el pensamiento.
 
De ahí que de quiénes rodean mi ser, he notado sus particularidades; sus figuras, su caminar, su vestir. Todo cuenta y todo aporta a la atracción, es la explicación de que ciertas damas generen reacciones estúpidas en los tipos y tipas hay casos. 
 
De ahí que “**” haya creado en Jounin esa admiración a su corporeidad, era una atracción a su Status y a esta. “**” tiene una figura admirable, todo en su punto, todo en su proporción, Jounin sabe que muchas lo tienen es más, ha visto muchas más así; la diferencia se centra en los Status y que a “**” él se lo rememora. Bueno, deben haber muchos más que lo hagan, que la halaguen, no por y como Jounin, pero lo hacen.
 
Jounin tiene claro algo, y es que aparte de un grandioso Status, su dama debe estar dentro de un gran Quo y que su corporeidad llegue o sea más bella que “**”, no por competencia, sino porque podrá y tendrá el reto de ilustrar más grandes y exigentes halagos a la belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s