Se queja de vivir y vive

Laura no es por nada, pero ser un desinhibido todo el tiempo es desagradable porque cuándo te enteras de la realidad cada tanto, te das cuenta que todo es una mierda y por eso vuelves a tu vaina que no sé ni qué es. Vieras lo triste que es enterarte que alguien es triste con su pareja y que muchos alguien lo son, pero el simple miedo de sentirse solos o las actitudes que solamente aparecen cuándo todo va muerto les devuelven la vida. Y que tus actuares normales de cagarte el día por ver sonrisas sean una cagada socialmente hablando, eso da cosa (Lo digo porque pasa en mis días, cada 10 segundos) Te cuento porque quiero escribir mucho que insisto que he aprendido más de mis libros de literatura que de los de física. Pero los de física son los que no me dejan sucumbir y los de literatura y burbujas humanas son los que me hacen mantenerme siendo yo; pensando que el comunismo es algo lindo y que si una mujer te contesta algo con una sonrisa y unas gracias, vale la pena guardarle un espacio en las preguntas de cada mañana, las 10 que siempre haces ¿Cómo están? ¿Qué harán? ¿Qué haré para saber de ellos? ¿Por qué hago lo que cada mañana planeo? ¿Cómo estoy? ¿Hoy será recíproco el amor? ¿Hoy habrá amor? ¿Qué aprenderán hoy? ¿Qué aprenderé? y por último y más importante ¿Enseñaré algo hoy?
(ODIO CUANDO TE ESCRIBO MUCHO, PORQUE VOS SOS TAN FORMAL QUE TRATARÁS DE LEERLO Y/O LO LEERÁS Y/O ME DIRÁS QUE LO HARÁS :S)

Responder

