MUERTE OPERACIONAL

Conocida así a la causal de muerte menos catastrófica de todas; es aquella en la que aparte de ti, nadie más ha sido lastimado claro es una muerte, como tal no debe reflejar dolor, ni sufrimiento, simplemente debe reflejar aire presurizado un aire que cumple con el mismo principio de los gases en un volcán, se condensará tanto y generará tanto calor por su continua combustión, hasta el punto de haber una explosión ¡Oh, ya explotó!…ese aire no pudo ser contenido por más tiempo en este cuerpo; un cuerpo que no tiene ningún valor, es blandido, pesado, largo, enfermizo, desagradable, tiene unos píes deformados, un abdomen antinatural, unas manos largas y opacas, un cráneo opaco y unos ojos que solamente causan dolor, claro un cerebro sin ninguna meta, sin camino, simplemente ordena a una cosa sin valor aparente, claro está depende del marco de referencia que se tome, claro está; liberó todo ese calor, debo disfrutarlo.

 

Es mi momento de adaptación, hay que controlar el mana que aún queda y terminar la muerte operacional. Esta requiere de mucha dedicación, es lo complejo; me exige que todo fluya como quiero que lo hagan, que haya éxtasis en quiénes puedan obtener algún beneficio de esto. Yo mientras seguiré siendo un muerto y disfrutando de el estado que tengo.

No me vean, no me hablen, nada. Maten mi existir; así ayuden a que esto suceda, a que operacionalmente no exista y ya, que yo logre así felicidad, esa que solamente yo aprenderé a disfrutar. Espero también que haya un Kateriano acompañando a cada uno de todos y puedan existir en paz. Morte meu e pewr lier optac optecdrImage

Responder

