1.
Miro tus ojos y encuentro un sueño
Estar contigo y verte sonreír
Que me beses sin motivo y abrases con cariño
Una dulce voz que se enreda en el corazón
Pero que rápido cambia a la nena que enamora
Coro:
Llego de casualidad y ahora hasta me hace suspirar
Que más se podría esperar de la chiquita que me mata de verdad
Tierna y cachetona la nana que veo ahora
Loca y encantadora como payasos en su obra
2.
Un día a su lado como eternidad en el cielo
Pues te eleva y te alegra, te motiva y alienta
El pedazo de vida que ahora satisfecho llevas
Palabras efímeras con sentimientos a encontrar
Puede sonar falso pero yo te quiero de verdad
Coro
3.
Y son tantas cosas por decir
Que esta canción podría no tener fin
Qué espectáculo el verte sonreír
Un sentirte junto a mí o simplemente
Sentarme a escuchar en silencio hasta lo perfecto
Que es tu respirar.

Fernando Imbachi Tnandt

Responder

