“Quisiera encontrarte, son tantos los errores que he cometido tratando de hallarte siquiera para verte por única vez; quisiera que fueras la sombra del vacío que no se acaba, el despertar de una mañana que hoy sólo se encarga de hacer más grande tú ausencia. He recorrido caminos lejos de mi propia conciencia, alejados de mis fantasmas y la espera que aparezcas con la primera gota de agua que cae en la madrugada es más onda con el pasar de los segundos.
Quiero gritar, dejar mi voz en el aire con la tonta idea de que me escuches, ¡oye!.
¿Despertaré acaso de esta fantasía?, ¡ven ahora!.
es definitivo, estoy entrando en tu locura (tú tan lejos y yo tan cerca de esta distancia), pisando huellas que quizá no has recorrido, pero es imposible no intentarlo, es tanto el desespero de mirarte, sentirte, poder decir que eres verdad; pero no, sigues siendo sólo una utopía dentro de tanta realidad; sin importar que pueda pasarme si sigo adelante, no olvidaré que en esta búsqueda de ti, sin siquiera saber cómo eres, la única forma en que podré reconocerte (cuando te canses de jugar a las escondidas) es rompiendo toda atadura de la razón con una mirada que me quite y me regrese el alma en un suspiro”

MATX MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

Responder

