El amor, es el compendio de emociones, entre otros pasiones, sueños, idealea y mucho más. Cada una es muy compleja y simplemente se describe.
El amor es un arte que nos acerca a la felicidad y depende mucho de luchar por estos y los otros y del mismo modo en sentido contrario.
Emm amor, claro lo he sentido. Usted cree que yo no amo mi deseo de ganar un nobel. Ok era un chiste
Pregunto porque yo lo he sentido y lo tomo como un arte, tengo un padre que ama demasiado y dice que es el arte que más le exige practica, una madre que me tiene más paciencia que toda la existencia y una perrita que me saluda.

Porque él dice que las artes son aplicaciones teóricas y emocionales de la lógica através de las emociones
Entonces amar difiere de cada persona y a quién se ama, exige decisiones tan drásticaa o complejas como las de otras ciencias aplicadas o teóricas.
Se debe demostrar y transmitir a los demás.
Por eso es un arte, lo hace feliz y cuando se aplicada a cualquier otra actuación, es mucho más simple y grato
y la vida debe hacerse simple, yo la he simplificado tanto que ya me como las hojas y aprendo.

Él no lee para ser mejor médico, él dice que lee para ser mejor humano

Responder

