Épico y triste momento este amanecer

Los libros y yo hoy tuvimos una recia pelea; la razón que he prestado muchos ejemplares y que no los reclamo; exclamó TOMASÍN Bigotes “¡Si me prestas no regreso!” a lo que le contesté “Pequeño ejemplar, no te prestaré y sí he perdido a muchos de ustedes, pero vean que cada uno hace o hizo feliz a una persona, le generó temores y hasta la acercó más a nosotros.” y dice con mucha furia Harrisón “¡No! Todos queremos que regrese la bella Hilla” y solamente pude llorar y recordar que Hilla, murió junto con la amiga a quien se la presté hace más de 8 años; era una gran amiga, después de Lirthck de quién doy su nombre en Kateriano porque me entristece, estaba ella. Ambos se fueron  y mis libros me dicen que si los presto, no regresan.

 

Responder

