Guiet

Está sentado, está pensando, está, sólo está.

¿Dónde está? no está, pero llegará a estar… Sí, podrá llegar.
o no lo hará.

Es sencillo, busca en tu interior y verás que tu mente sabe donde.

Dónde, pues en tus alegrías y tristezas, en tus sueños y metas. Ahí está.
Un Anónimo Lisiado.
Inspiración que poco o nada vales, a dónde has ido…
regresa y no te vayas cada tanto,
¿miedo? ¿a qué?; 
si es a sufrir, para eso vivimos,
si es a disfrutar, poco o nada dura…
quédate aquí y no te alejes de mi. 
Oh inspiración… tú, eres mi yo y yo sin ti no soy yo.

El Gamin de la vuelta.

Responder

