A LA LECTORA

Y hoy luego de más de un año, evidencie lo lindo que es caminar con esta fuerza inmarcesible hacia ti Utopía. Con mi credo al Amor, mi Katerian Fret haciendo bellas las sognides de ahì que hasta el mismo espanto del miedo se pierde y la imagen de ser un gran caminante, de agradecer por ese extraño pero perfecto regalo de la vida que cuesta lograr que es la felicidad lleguen los colores de la vida; donde la sabiduría proviene de un proceso largo de aprendizajes y construcciones humanas, sueños precisos, acumulación de experiencias significativas y no únicamente de materiales propios del capital y la tortura de la esperanza, esas que no se cubren ni con todo el saber adquirido, ni los logros cuantificables y sí viviendo despacito y soñando muy rapidito…esto me recuerda a Fernando Gonzales y sus palabras respecto a los tantos elogios que quise abordar diciendo -…la sabiduría es un producto del tiempo y de las experiencias. puede leer todos los libros y no llegará a sabio, en la forma propia y pragmática de la palabra. La felicidad es la recompensa de la vida. Nada se regala. Es cierto que se aprende estudiando; pero se aprende mal y nada acerca de los hombres y de la vida. Se aprenden enumeraciones. La vida es preciso vivirla.
Si no nos remordiera, no ascenderíamos. El dolor es acicate. Sentir remordimiento equivale a odiarse, a estar descontento.”

Y así es que mi himno es vivir de las experiencias y correr el riesgo de fallarle al camino, sin fallarle a esta batalla por la utopía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s